Atardecer-valdepe√Īas-ja√©n

Camping Las Veredas

Camping Las Veredas
Camping Las Veredas

Perfecto para disfrutar en familia, con los amigos o en pareja. Situado en un entorno natural √ļnico y con unas instalaciones y servicios de calidad, el Camping Las Veredas puede garantizar unas estancias llenas de confort, relax y bienestar a todos nuestros campistas.

Situación

Valdepe√Īas de Ja√©n y el Camping Las Veredas
Puesta de sol en Valdepe√Īas de Ja√©n y el Camping Las Veredas

Situado en el Coraz√≥n de la Sierra Sur de J√°en, Valdepe√Īas de Ja√©n, rodeados de monta√Īas, bosques, r√≠os, valles, √°rboles milenarios,‚Ķ es un lugar fant√°stico para hacer una escapada y disfrutar de la naturaleza. Nuestro entorno, al no haber sufrido explotaci√≥n alguna, se encuentra en un estado original y natural, imposible de igualar.

Las instalaciones de nuestro Camping Las Veredas cuenta con zonas verdes, llenas de árboles en las que poder disfrutar de nuestros merenderos, o actividades como ping-pong, cama elástica,…

Instalaciones del Camping

Zona Verde camping
Zona Verde del Camping Las Veredas en Valdepe√Īas de Ja√©n

En nuestro complejo, encontrarás también una cafetería donde disfrutar de todo el sabor y la esencia de la Sierra Sur de Jaén, junto con una terraza de ambiente chill out con unas vistas increíbles. No te quieras perder uno de los anocheceres más emblemáticos de nuestras sierras.

Junto a nuestras instalaciones, tambi√©n encontrar√°s las piscinas municipales de la poblaci√≥n. Adem√°s, las instalaciones deportivas municipales se encuentran a escasos metros, en los que se engloban un pabell√≥n para baloncesto o f√ļtbol sala, o el campo de f√ļtbol, que cuenta con un campo de c√©sped artificial, pistas de p√°del, de tenis o incluso instalaciones para la pr√°ctica de calistenia.

Caravanas y tiendas de campa√Īa
Caravanas y tiendas de campa√Īa

Valdepe√Īas de Ja√©n

Junto a todo esto, la poblaci√≥n de Valdepe√Īas de Ja√©n ofrece una oferta monumental y natural envidiable. Con iglesias renacentistas, parques y plazas de gran factura, multitud de parques infantiles, de paseos rodeados de naturaleza y agua, fuentes y un largo etc√©tera.

Centro BTT La Pandera

Otra de las instalaciones con las que cuenta nuestro complejo es nuestro Centro BTT, destinado a la práctica de deportes de exterior como ciclismo o senderismo. Aquí encontrarás también información sobre rutas para practicar tu deporte favorito.

Descubre, explora y siente.