Atardecer-valdepeñas-jaén

Centro BTT La Pandera

Centro BTT La Pandera

El Centro BTT de la pandera es un espacio preparado para la práctica de la bicicleta de montaña y otras actividades al aire libre. La ubicación de nuestro centro es perfecta para la práctica de estos deportes por su increíble localización en mitad de uno de los entornos naturales más auténticos de Jaén y de Andalucía, Valdepeñas de Jaén.

No solo es perfecto para realizar excursiones con bicicleta, también lo es para senderismo, trekking, etc. En definitiva, un centro preparado para acoger a todos los amantes del deporte al aire libre.

En nuestro centro BTT La Pandera podrás encontrar toda la información necesaria para realizar rutas por estas sierras de Jaén. Desde las rutas principales, a las rutas de mayor dificultad.

Servicios adicionales del Centro BTT La Pandera

Además de toda esta información, también encontrarás una serie de servicios y complementos para la práctica de estos deportes como pueden ser:

  • Avituallamiento
    Nuestro centro ofrece un espacio para el uso de los deportistas ya sea en mitad de su ruta o al finalizar esta, para que puedan reponer fuerzas.
  • Punto de reparación
    Durante las jornadas de bicicleta es normal que tengamos alguna avería, aquí encontrarás un punto de reparación en los que ocasionalmente pueden haber técnicos que ayuden a realizar la reparación.
  • Asesoramiento
    Encontrarás información para encontrar rutas interesantes, así como los mapas necesarios para realizarlas.

En el Centro BTT La Pandera te lo ponemos fácil, para que tú solo tengas que disfrutar.